sábado, 2 de junio de 2012
INVERSION PRIVADA / Pólit, Eduardo
Seguramente el señor presidente del Ecuador tiene en sus planes de Gobierno el rol que va a jugar la inversión privada durante su permanencia en el poder, aun teniendo en cuenta que la actividad económica estatal es la preponderante, mientras que la iniciativa privada ha quedado relegada. Lo cual es consistente en un gobierno socialista donde existe un manejo monopólico de la economía, pero que no obsta para conciliar criterios con un sector que da empleo y debe complementarse para bien del país. Las cosas deberían quedar claras para la inversión privada, empezando por la nacional. Bajo ningún aspecto debe quedar en la mente del ciudadano trabajador, hacendoso, honrado y cumplido, cualquier sentimiento de inseguridad hacia los capitales que tanto se requieren para construir el Ecuador que todos anhelamos. Hoy, 5 nov. 2008, p. A. 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario