jueves, 21 de junio de 2012

NUEVAS EMISIONES POR USD 3 MILLONES

La emisión de papeles en la Bolsa de Valores no ha parado. En lo que va del año se han realizado 31 emisiones. Mónica Villagómez, directora de la Bolsa de Quito, explicó que el mercado está un poco más lento en comparación con el año anterior, pero no ha parado. Hasta la fecha se han negociado USD 2 500 millones en las distintas emisiones y hay una mayor apertura de las empresas a emitir papeles en la Bolsa. El Comercio, 23 jul. 2009, p. 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario