sábado, 16 de junio de 2012

BONOS

91 POR CIENTO FUE RECOMPRADO: "La recompra de los bonos 2012 y 2030 ha sido todo un éxito. El 91 por ciento de la deuda ha sido retirada del mercado correspondiente a $2 922 millones. Es decir, que el 9 por ciento aún está en propiedad de los tenedores". Así dio a conocer ayer la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri. El 7,2 por ciento de $ 2700 millones de los Global 2030 y el 18,7 por ciento de $510 millones valor total de los Global 2012 aún no se ha podido recuperar, recalcó Viteri durante una presentación de los resultados obtenidos en la negociación de la deuda externa en Ciespal, a la que asistió el presidente de la República, Rafael Correa acompañado de su Gabinete. Viteri dijo que el total que todavía está en el mercado es de $289, 7 millones. De este monto, unos 95,7 millones pertenecen a los 2030 y $194 millones corresponden a los 2012. Hoy, 12 jun. 2009, p. 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario