sábado, 16 de junio de 2012
GOBIERNO DETALLA LA RECOMPRA DE BONOS
La ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, divulgará hoy los resultados de la reestructuración de la deuda externa sobre los bonos 2012 y 2030. Habrá un evento especial en el Centro Internacional de Estudios Sociales para América Latina (CIESPAL), donde estará el presidente Rafael Correa. El Gobierno deberá revelar cuántos tenedores y por qué montos aceptaron la propuesta ecuatoriana de recompra los bonos 2012 y 2030 al 35 por ciento del valor nominal. Si el país convenció a todos los tenedores, debería pagar unos US$ 1.123,5 millones de la deuda que ascendía de manera nominal a US$ 3.210 millones. El Universo, 11 jun. 2009, p. 4
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario