sábado, 2 de junio de 2012
ESTADO CONTROLARÁ FONDO BANCARIO
La administración del Fondo de Liquidez es la piedra de toque del proyecto de Ley Financiera que tramita la Comisión Legislativa. Este fue el tema que por primera vez sentó en la sala de reuniones de la Comisión de lo Tributario y Financiero a la superintendenta de Bancos, Gloria Sabando; a la delegada de la Junta Bancaria, María de Lourdes Andrade, y al presidente del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso. En la cita, ante los miembros de la Comisión Legislativa, la posición de la banca privada se hizo evidente: El Estado no debe tener mayoría en la junta de administración del Fondo de Liquidez,ya que los aportes para este provienen de la banca privada. Expreso, 7 nov. 2008, p. 9
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario